lunes, 29 de agosto de 2011

Final Fantasy Tactis (psx) (traduccion)


Final Fantasy Tactics (ファイナルファンタジータクティクス, Fainaru Fantajī Takutikusu?), usualmente abreviado FFT, es un videojuego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. para la consola de videojuegos PlayStation, de la compañía Sony. El juego es una variación de la actual saga de Square Enix, Final Fantasy, y está dirigida a un tipo especial de jugadores, los inclinados a la estrategia. El juego se desarrolla en el ficticio reino llamado Ivalice, durante un período de guerras en que el protagonista, un joven de sangre noble llamado Ramza Beoulve, se ve envuelto en un mundo de intrigas políticas, mentiras religiosas y traiciones.
El juego combina elementos temáticos de otras ediciones de Final Fantasy con un sistema de juego y batalla nunca antes vistos en la saga. En contraste con muchos juegos de 32 bits, FFT se desarrolla en un ambiente rotacional tridimensional isométrico, con figuras en mapa de bits representando los personajes, escenas y paisajes.
En el 2003, fue lanzado para la consola portátil Nintendo Game Boy Advance un juego llamado Final Fantasy Tactics Advance, y en el 2006 se lanzó el título Final Fantasy XII para la consola PlayStation 2. Los tres juegos se desarrollan en un lugar llamado Ivalice (considerado país, región o mundo en los distintos juegos). Una versión mejorada del FFT, llamada Final Fantasy Tactics: The War Of the Lions fue lanzada para PSP como parte del proyecto Ivalice Alliance. En el año 2008 se lanzó Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift para Nintendo DS.

Género: Tactic RPG
Idioma: Español Version Final Beta1 ( Gracias Vagrant Traducciones)
Formato: Rar ( adentro del mismo 1.bin y otro .cue)
Tamaño: 257Mb
probado en Epsxe 170 y en mi legendaria PSX (la gris gigante y hermosa)
Contraseña: ByResiak
Servidor: Megaupload
Partes: 1 ( odio que partan los juegos )
Nota: se puede grabar facilmente con "ImgBurn"
El juego ya esta testeado y funcionando.
Texto en ingles ( Bares, Shops, Tutorial, Misiones secundarias) el resto esta en perfecto español y completamente bien interpretado y entendible)

http://kzxzcs.link-protector.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario